Un avión de Ryanair aterriza en el aeropuerto de Santiago de Compostela Xuan A. Solaire

La aerolínea lo presentó como una oportunidad única para disfrutar de las celebraciones del Profeta

23 de julio de 2024 . Actualizado a las 6:50 p.m.

En vísperas del Día de Galicia, el jueves 25 de julio, Ryanair ha anunciado una oferta destello 48 horas con Vuelos desde sólo 19,99€. La aerolínea presentó la iniciativa como una “gran oportunidad” para sumergirse en una “hermosa región y celebrar un día lleno de emociones e identidad cultural”.

“El Día de Galicia es un día”, afirmó Elena Cabrera, directora de Ryanair para España y Portugal La excusa perfecta para unas vacaciones en el norte de España. Gracias a Ryanair, la aerolínea número uno en España, existe una oferta de vuelos a Santiago de Compostela o Vigo con… Precios más bajos del mercado.. este espectáculo destello El verano que será Disponible hasta la medianoche del miércoles.Te acercará a esta celebración que atrae cada año a miles de lugareños y turistas de todo el mundo.

El 25 de julio acoge una de las fiestas más importantes del calendario de todos los gallegos, que se convierte en Una oportunidad ideal para visitar sus ciudades más representativas, Se refieren de la aerolínea.. Santiago de Compostela, que antaño recibía a peregrinos, se viste de gala para recibir a locales y turistas de todo el mundo.

Las celebraciones duran hasta dos semanas, pero lo más destacado del festival es… fuegos artificiales asombrosos El cual se lanza la noche del 24 de julio en honor al Mensajero.