Atalaya de Lavacolla, en foto de archivo. Mónica Ferrer

El sindicato de controladores aéreos niega que liberalizar este servicio mejore los aeropuertos

23 de febrero de 2023 . Actualizado a las 05:00 AM.

intención Privatización de la torre de control del Aeropuerto de Santiago Y otros siete, como ya en el caso de Alfredo y Pinador, abrieron otro abismo entre los dos socios del Gobierno central. Rafael Mayoral, secretario de Movimientos Sociales de Podemos y su adjunto, el Ministerio de Transportes y el propio Gobierno advirtieron ayer que su formación mostrará toda su oposición al modelo privatizador que persigue el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 14 aeropuertos de Aena red que ahora se extenderá a un nuevo conjunto de rampas. Nuestro grupo parlamentario no se plantea la posibilidad de privatizar en esta legislatura, porque es Medidas estándar para otra época Mayoral dijo que socava el concepto de servicio público y representa una amenaza para el interés público.

Tras reunirse con miembros de la USCA, la diputada de Podemos aseguró que siempre nos encontrarán ante tal medida, al tiempo que confirmó que la ministra no respondió a una carta en la que solicitaba una reunión para discutir el proyecto de privatización del aire. control de Santiago, Palma, Málaga, Gran Canaria Norte, Tenerife Sur y Bilbao.

La reunión que derivó en el esclarecimiento de la existencia de Podemos Nuevo desacuerdo dentro del poder ejecutivo Sirvió de marco para que el sindicato central negara que la nueva privatización de las torres aeroportuarias conduciría a una mejora del tráfico y la planificación aérea. Los precios en nuestros aeropuertos son los más bajos de Europa, y en términos de calidad, es decir, retrasos en el aterrizaje, nuestros aeropuertos tienen el segundo tiempo promedio más corto. Es mentira que hay que privatizardijo el subsecretario de la USCA, Ángel Beledo.





El gobierno se prepara para liberalizar el servicio de control de tráfico aéreo en muchos aeropuertos

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