Foto de archivo de los Juzgados de Ferrol. XABIER NOVO
El chico, que vive en Ibiza, tiene dos hijos de visita, de 5 y 6 años.
29 de marzo de 2023 . Actualizado a las 05:00 AM.
Corría el verano de 2021 cuando a la madre afincada en Ferrol no le quedó más remedio que aceptar que sus dos hijos pequeños viajaran con su padre a Ibiza, donde él reside. Rompimos por abuso, demasiado y cruel, dice María, nombre bajo el que se esconde la mujer que vive en vilo desde que se rompió la relación. Me llamó insistentemente, queriendo ver dónde y con quién estaba… En un momento no pude responder y amenazó con cortarle el cuello a la niña.Lo dejó claro ayer, poco después del juicio que terminó en aprobación. ante el hombre Nueve meses de prisión por amenazasPero el problema no ha terminado para Mara.
La oración realmente no es importante, lo más irritante es que Todavía tiene un sistema de visitas.Le pregunté a una mujer que respondió de inmediato cuando recibió una amenaza hacia su hija, ¿qué debo hacer para quitarla? Lo primero que hice fue avisar a la policía en Ibiza, y como estaba en otro país visitando a mi madre, cogí un avión de un día para otro, explica aún temblada por las horas de dolor pasadas en ese vuelo.
El padre puede ver a los niños.
Cuando llegó a la isla tuvo que recoger a sus pequeños, ahora de 5 y 6 años, en una casa de acogida: era muy triste ir allí. Los problemas no acabaron ese día, pues después fue ella quien tuvo que refugiarse en otro centro solidario con sus crías durante una semana. A partir de entonces luchó con todas las armas que tenía. Suspensión de la obligación de entregar los hijos al padre, pero no funcionó. No podemos volver a pasar por eso, dice esta mujer que se instaló en Ferrol porque la vivienda y la vida son más baratas.
La única ventaja que encuentra en su situación actual es que Tu ex sigue viviendo en Ibiza y no puede venir todos los meses Cumplir con el régimen de visitas: La última vez que las tomó fue en septiembre pasado, y lo pasó muy mal, dijo.
El padre de los niños intervino en la sesión por videoconferencia, y coincidió con las acusaciones de quienes lo acusaron.