La circulación estuvo acondicionada por unas horas. Cargado

Miles de conductores pasaron hasta hora y media atrapados en importantes atascos en Peravita y sus alrededores. La DGT confirma que no se produjeron incidentes relevantes

28 de marzo de 2024 . Actualizado a las 5:08 p.m.

La gran cantidad de nieve Todo esto provocado por el Jueves Santo en el monte Lugu Atascos de un kilómetro de longitud en la A-6, directamente en el límite entre Galicia y Meseta. el Proceso de pago Fue más complicado de lo habitual para las autoridades que regulan el tráfico debido a las condiciones meteorológicas, que añadieron dificultad adicional a una jornada siempre ajetreada.

La nieve es blanca Piedravita del Cebrero y su entorno, a ambos lados de Lugo y Lyon. Las consecuencias de tener esta sustancia en la carretera son aún mayores Circulación sanguínea lentaEl jueves el tráfico en la carretera A-6 estaba bajo control.

Muchos conductores se han ido Atrapado hasta por una hora y media En carretera por la mezcla entre el temporal y la gran cantidad de vehículos que entraban en Galicia para pasar la Semana Santa, o salían de la comunidad hacia la meseta.

La Guardia Civil ayudó a los conductores en la montaña

Sin incidencias, según la Dirección General de Impuestos

La Dirección General de Tráfico confirmó que había un número inusual de coches en la zona y que el tráfico era lento, sin embargo Los atascos disminuyeron con el paso de las horas.. El peor momento fue entre las 13.00 y las 15.30 horas.

Guardia Civil de Tránsito No se reportaron incidentes relacionados Atribuyó la lentitud del tráfico a la gran cantidad de vehículos y a las condiciones climáticas. Varias patrullas regularon el tráfico en la zona durante toda la jornada.