Alfonso Rueda acariciando la cabeza de un luchador que había caído sobre un altavoz que se había llevado el viento en Negrera. sandra alonso
El jefe del PPdeG acusa al BNG de ser «el partido que tiene línea con Xacobeo»
11 de marzo de 2023 . Actualizado a las 19:56.
Ya comenzó la campaña primaria para las elecciones municipales, alfonso rueda Hoy sábado viajé a Tui, Nigeria, para apoyar a mis candidatos PPdeG en ambas provincias.
El jefe de los gallegos advirtió a la gente contra el voto al Partido Socialista Obrero en los indígenas «Y Poder a Pedro Sánchez Hasta que Moncloa sigue escandalizando a Tito Berni y se da cuenta de que Lei solo acabará gracias a los votos del PP».
También criticó lentamente al gobierno.Perseguir, culpar y señalar a los autónomos y emprendedores por las dificultades económicas que vive la genteContrapuso esta posición con la del candidato popular Tui Nico Montes, quienSerán inteligentes para crear riqueza y apoyar el proyecto.».
Lentamente en Nigeria llamó a la unificación de voces porque, como en otras ciudades, «PSOE y BNG aspiran a poder reunirse siempre que sea posible para que PP no alcance la mayoría absoluta.
El presidente acusó al bloque de cometer «O coincidir con esa línea de abonado Xacobeo Dicen que es bueno hablar del Camino y de dos peregrinos importantesLlamó a aquellos críticos que pusieron a Xacobeo comoobsesión con el PP«Ve a hablar con la gente de Nigeria»Quién fundó una empresa y ganó tarjetas gracias al año santo».
Rueda aseguró que su candidato en Negrera, Rubén Suárez, sabrá sacarle partido.Turismo y oportunidades de negocioeste consejo
El presidente del PPdeG también se refirió al discurso de ayer sábado Valentín González Formoso. y criticó que «jefe teórico» El PSdeG considera a los municipios como un «campo de batalla» y pidió a sus candidatos que se comuniquen con todos los vecinos: «Esto no será contra los demás, sino que hablará a todos, a los que siempre nos han votado, a los que lo harán en mayo y a los que piensan que no. O PP es un partido que elige la gente«, Él dijo.
Calvo, en Formoso
Vicejefe Segundo de la Xunta, diego es calvotambién en Negreira, refiriéndose a Formoso con el que el PSdeG está de fiesta»Un líder no quiere ser un líder» Y «No quiere ser el jefe del consejo del condado, sino el jefe de su propio consejo». PSdeG «Es un vástago de SánchezSin proyecto. Formoso también recomendó que «Preocúpate más por GaliciaDonde sea que hableComo filo en una reunión de su partido, desde Ucrania, habló con Sánchez y le exigió el dinero de la próxima generación».