El ministro refutó los argumentos del ministerio, que dice que el censo no puede analizarse a nivel de país
04 de julio de 2025 . Actualizado a las 6:31 p.m.
Continúa el conflicto abierto entre las sociedades centrales y las sociedades de Lubras, como Galicia. En esa batalla en la que se argumenta el Ministerio de Transición Ecológica que la especie continúa en un estado desfavorable porque los últimos números de censo proporcionados hace unos días: España tiene 333 piezas y entre 1600 y 1700 copias: debe analizarlos a nivel estatal completo, y Xun es la paradoja de la autoridad ejecutiva: «» «Me gustaría implementar las sociedades o lobo de Norb, mostremos confrontación«, Dijo.
Con esto, como explicó más adelante al responder una pregunta de los periodistas, no significa que quiera alejarse de los lobos, pero lo que está buscando es un equilibrio entre la especie:Otro». De esta manera, reprendió al gobierno central de que «Tiene la intención de decir que para la injusta calificación injusta de OU, los segundos Eles, el segundo, tando en los datos que circulan proporcionados por las comunidades de Perra, lo que significa que debe tener una visión nacional».
Por otro lado, basado en la decisión del Secretario de quejas para recurrir a Tribunal constitucional Dijo la disminución en la protección del lobo en España.Hai Total Libydade para que cada idiota o koirra, pero los datos básicos de ter. Discutir los datos y los datos de Ninguén». Por esta razón, criticó la opinión «No fundado» Del gobierno central para defender la protección y la comprensión de las especies como «Falta de respeto“El comportamiento del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Moran, en la última reunión con sociedades. A este respecto, agregó que Galicia continuará «Pexndo» Para administrar especies que hacen «Dais Dais ataques en Galicia».
Raya, la tercera víctima de los lobos en la granja IKA
El ministro también habló sobre las prácticas inimaginables del gobierno central, como su inclusión en un decreto real de las energías «Apoyo a una comunidad no independiente, caso NSTE, a Cataluña, por lo que Powida Face o Feet Foods Coma Puríns». Él dijo:Podemos mejorar los sonidos, y no pueden ser leales a la hipótesis de los Todols españoles».