Recibió dos Premios Meninas de Galicia 2024 en su séptima edición, este verano en Coruña.

«No pararemos hasta que todos los lugares de Galicia estén desprovistos de masculinidad», afirmó el delegado del Gobierno.

22 de noviembre de 2024 . Actualizado a las 8:00 p. m.

también Delegado del Gobierno en GaliciaPedro Blanco reafirmó esta promesa y el «compromiso inequívoco» del Gobierno con el fortalecimiento de Loeta frente a Violencia de género Una forma similar de violencia contra Müller: “No pararemos hasta que todos los lugares de Galicia estén desprovistos de masculinidad y proporcionen espacios seguros para las mujeres”. Así se expresó en las horas previas al acto de entrega. Recoñecementos Meninas de Galicia 2024Porque la delegación del Gobierno significa la acción de los pueblos y entidades gallegas contra la violencia sexual.

O maximizar Fernando Losadaa xuíza afgá Rahima Sabricomo asociaciones Ecos del sur, Axel y alomareditor Teresa Zatarín Se han dado cita esta tarde en La Coruña en nombre de Meninas para esta séptima edición.

Pedro Blanco dedicó este acto a cuatro hombres víctimas de violencia sexual en Galicia y a 71 víctimas de dos asesinatos machistas en Galicia. amor, siDestacamos la importancia de estos premios, que llegan a Galicia por séptimo año consecutivo, y el agradecimiento del Gobierno por los valores y el ejemplo que da cada uno de ellos: “Son luces que iluminan el camino hacia la eliminación de las relaciones sexuales violencia en nuestro país”.

También se entregaron seis Premios Mención Honorífica: uno regional, cuatro regionales y uno de vinculación comunitaria. La comunidad independiente se reunirá Asociación de Adolescentes por la IgualdadDe Tío, mientras las provincias recibirán a la Policía Nacional Alejandra Domínguezintegrante de la Unidad de Bienestar Familiar Muller (UFAM) de la Comisaría de Santiago; a la policia nacional María José Vidal.De la UFAM a la Comisaría de Vivero; fuera del frente Cristina Rodríguezdel EMUME de la Guardia Civil de Cilanova; policia nacional Aníbal Aguiarde la UFAM a la Comisaría de Marín. Además, por segunda vez, Recoñecementos Meninas dedica una referencia a la comunicación en colaboración con Asociación Profesional de Xornalistas de Galicia. Esta mención honorífica será recogida por Susana Pedrera y Diana LópezPolo tu proyecto Mullers que se creen peligrosos.