Xer del PPDEG, Paula Brado, acompañado por otros miembros del partido, este domingo en Getires.

En una visita a Guitiriz, la secretaria del partido, Paula Brado, Sánchez afirma que 22 consejos no pierden servicio

05 de octubre de 2025 . Actualizado a las 11:51 am

Xeral del PPDEG, Secretario, Paula PradoPidió al primer ministro de Guitiriz, Pedro Sánchez, que sufre la ley «No llamar» A Gallisia y «Cessa Nas Serpions de IAR a más de 130,000 Galego do Rural» Deshacerse de las estaciones de autobuses, horarios y frecuencias con Nueva ley de movilidad sostenible.

La ley se votará el próximo miércoles en el Congreso, y como lo detalla el PP gallego en un comunicado, el partido presentó Varias modificaciones Objetivo «Fondo de esta tontería» Y que los residentes de la comunidad 22 se enriquecieron «Improbable» Su servicio de transporte público.

«O PSOE eoo Bng tinte en esta oportunidad para apoyar estas enmiendas porque, de lo contrario, apoyarán que Sánchez continúe el capítulo de Galicia»Paula Brado dijo durante su visita a Giteries, uno de los diez consejos afectados por los planes del gobierno central en Provincia del logotipo.

El secretario del popular confirmó que el gobierno central «Chasa» En su intención «Llamadas o ruv Galego» Antes, queja, y «Elimine las frecuencias y detenga el tren».

Esta famosa galicies criticó a Sánchez «Koiria condena» Al campo de Galligo a un «Transporte público» Y sus servicios cuando «Cada administración de la orina reflejada». «Sabemos cómo poder, a diferencia de la desesperación, o el gobierno central es la dirección opuesta».Paula Prado concluyó.