Escritorio seguro Social (No me pregunten si corresponde a Tesorería y Servicios Generales…) Lo que intento es hacer una consulta sobre el contrato. No tengo cita y me encontré con un guardia de seguridad en la puerta. El hombre, muy educado, es cuadrado.
-No puede entrar. Con una citadime.
¿Puedo venir solo con cita previa? , Contesto.
-De ninguna manera. Tienes que pedirlo en la web o llamar por teléfono.
Llámalo por teléfono. Nadie lo coge en cinco llamadas. Ni en la web. Hay algo mal con la posible cobertura [Pienso en estos momentos en la gente del medio rural con unas conexiones que dejan mucho que desear].
-[Insisto] A ver, que le importa que me deje pasar para pedir cita. El teléfono está caído y la web no funciona en este momento. Y todos en la oficina [unos cuantos aunque las mesas no estn todas ocupadas] Solo atienden a dos personas.
-Simplemente no puede ser.
«¿Por qué?» por el covid? Pero si todos fuéramos realmente, incluidos sus amigos, viviendo una vida normal, saliendo a cenar, haciendo ejercicio y tomando bebidas por la noche.
De ninguna manera. A pesar de insistir, no pude entrar. El guardia hizo su trabajo. la departamentos (Todos) cerrar Ventana de interés público e impuso la cita previa aprovechando la coyuntura. Una farsa que beneficia a unos pocos y perjudica a todos. Y no te dejes engañar: no puedes ver las colas, pero ellas sí.