El martes, los vecinos y los representantes institucionales se centraron el martes frente al Ayuntamiento de Vin. Santi M.
Otra víctima, apuñalada por su compañero en O Barco, continúa aceptando en Álvaro Cunqueiro de Vigo desde el 20 de mayo
06 de junio de 2025 . Actualizado a las 05:00.
La mujer de 35 años que recibió un disparo para su exhusband en Verín el 25 de mayo. Esta semana, la víctima pudo abandonar el Hospital Alvaro Concoureo, en Vigo, que se derivó de la urgencia después de recibir dos causas de lesiones graves. Después de su recuperación, fue a la corte que estaba investigando el caso, la educación 1 de Villa del Támega, para dar su copia del accidente, que se considera un delito. Matando en un intento.
Cuando falleció, ante el juez, la mujer dijo que su exhusband fue a la casa de Verín en la que estaba con sus padres y dijo que había sido muy cambiada. Hubo una discusión en la calle, después de lo cual el agresor regresó a su auto y tomó un arma. Regresó en dirección a la casa poco después, mientras disparaba un camino «deliberado» a la ventana donde la víctima ya estaba dentro de la casa. El agresor había lanzado siete veces, cuando alcanzó dos efectos en su ex esposa en el antebrazo y el pecho.
Esta versión difiere de lo que el acusado contribuyó en su declaración, que estaba detenido de un juicio sospechoso durante una semana no solo en el intento de matar, sino también de Obtener armas ilegales y medición de precaución rota. Según su abogado, Enrique Ars Minzhausen, su cliente no tenía intención de dañar a su ex esposa. El problema era, con el padre de la víctima, con quien Matías JJ Tuvo un accidente oral anterior. El «modo de miedo al modo de riesgo» habría elevado lo que sucedió, según esta versión. De hecho, defender la prisión es la apelación contra el auto de la prisión.
Y mientras continúan en la corte Casa de recepción Después de recibir la alta médica y dar una declaración. La pareja tiene tres hijos. El juez ha prohibido al hombre que se acerque a ellos.
Siga en el hospital, apuñaló a la mujer en el bote o en el bote
Por otro lado, la mujer de 35 años, que corrió desde el cuarto piso por O Barco el 20 de mayo, todavía estaba cuando trató de escapar de la agresión de su esposo, eliminó en Álvaro Conquero. Su situación es estable, aunque la gravedad de las heridas lo obligó a presentarla a muchas intervenciones quirúrgicas. Sus padres, que viajaron desde Colombia, y su hermana, que llegó de Australia, se recurrieron para acompañarla en Vigo y por su hijo cuatro en Parko. El niño pequeño ya vive con ellos. En primer lugar, y dado que no había parientes directos en el país, podían ocuparse de los servicios sociales, se decidió que el niño estaría en el hogar de algunos ciudadanos para el matrimonio con los que tenía confianza.
El agresor en detención preventiva. El juez Parko, quien confesó lo que sucedió esa mañana en el matrimonio del matrimonio, lo ordenó después de que la mujer regresó de la visita que hizo al cuartel de la Guardia Civil en los que le preguntó cómo tenía que hacerlo para el divorcio. Los 43 años dijeron que comenzaron controversia, y en un momento, perdió el control y pavimentó varios cuchillos antes de escapar al balcón. Los testigos del evento, que fue en el momento de los eventos en Andrés de Brada, donde se encuentra la casa, dijeron que escucharon el grito de la mujer pidiendo ayuda antes de verla en el vacío. La mujer fue transferida al Hospital Valdeorras, donde pudieron instalarlos antes de ser liberados por un helicóptero a Vigo.