El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este martes. laura liras

La abuela de Marcos Fernández, el león de 19 años que conducía el coche que fue embestido por el convoy, ha fallecido horas después de que su nieto muriera por causas naturales.

14 de julio de 2023 . Actualizado a las 13:22

La muerte de Marco Fernández y Joseph Arn Chall, dos jóvenes trabajadores atropellados este martes por un tren, conmocionó a las ciudades de Lugo y León. Chicos, de 19 a 21 años, Perdieron la vida de la misma forma en que solían trabajar. Para un subcontratista de ADIF en las obras de conexión Lugo-Ourense. Sin embargo, el luto de una de las familias afectadas Doblemente doloroso.

Pocas horas después del accidente, el conductor, Marcos Fernández, falleció en el Hospital Universitario Locos Auguste (HULA) de Lugo a causa de las graves heridas provocadas por la colisión. en Lyon, su ciudad natal, Su abuela murió la misma noche.poco después.

La mujer de 86 años cuyas iniciales eran SIGP, falleció por causas naturales. A diferencia de su nieto, su muerte no fue violenta, sino por motivos de avanzada edad. Sin embargo, el segundo golpe fue para la familia, que Todavía está de duelo por el joven león cuando también perdió a su abuela..





Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fallecieron en Lugo al ser embestido por un tren el coche en el que viajaban.

Andrés S. Zapata



Todos serán enterrados o incinerados el viernes.

La familia de Marcos Fernández decidió que su cuerpo sería incinerado en un acto íntimo el viernes. Su cuerpo recibió una última despedida esta mañana en el tanatorio de Iras Cervonelli, en Lyon, a las once de la mañana. Amigos y conocidos dejaron cartas de amor a la familia. No tengo palabras, solo quiero que sepas que me dolió el alma. abrazos y besosEscriba una persona en el registro de obituario. Un abrazo de fuerza y ​​serenidad para toda la familia. Marco deja un buen recuerdo, agregó un exprofesor del joven, alumno del CIFP Tecnológico Industrial de León.

Su abuela, que murió el mismo día, fue retenida en la misma funeraria que su nieto. El viernes a las 17:00 horas está previsto un funeral en la Iglesia Parroquial de Santa Columba de Somoza en León. Luego, el cuerpo es enterrado en el cementerio local.







Al día siguiente en la carretera de Lugo donde fallecieron dos jóvenes leoneses

laura liras





Los tres están en el mismo funeral.

José Aarón Challen RojasEl segundo joven fallecido también se encuentra en la misma funeraria. El joven de 21 años no sobrevivió al accidente, ya que estaba en el asiento del pasajero cuando el tren chocó con ellos por el lado derecho. Está previsto que sea enterrado el viernes, a las 14.30 horas, en el Cementerio Municipal de Lyon, un abrazo de ánimo y serenidad para toda la familia. Joseph deja un buen recuerdo, escribió el mismo maestro que expulsó a Marco en su obituario. Un angel en el cieloMi más sentido pésame a la familia, mucha fuerza, la incorporación de otra mujer.

El único sobreviviente del accidente de Recimil, JFG, 22, Todavía entró en HULA. Su pronóstico es estable, por lo que su paso a fábrica y su alto potencial puede ser pronto. Sus heridas fueron mucho menores que las de sus camaradas muertos, aunque los inquisidores describieron su rescate como milagroso.