El nuevo coordinador nacional, encabezado por Borja San Ramen, quiere pasar poco a poco a la historia gallega como Alfonso au Brave.
14 de enero de 2023 . Actualizado a las 13:53
Podemos Galicia Esta mañana nombró a los miembros de su nueva mesa coordinadora. cuerpo llevado Borja San Ramón Como Coordinador Nacional, incluye entre sus filas al ex Secretario General, Antón Gómez Renault, quien actuará como vocero. San Ramón Gómez agradeció a Reno por su trabajo durante ese tiempo:Como secretario de la organización del poder ejecutivo, puedes ver de primera mano el gran trabajo que ha realizado. Revitalización de la organización en los últimos años. Nueva Dirección tiene el privilegio de ser nuestro portavoz y también portavoz de dos departamentos de la Cámara de Diputados de Galicia.
El punto de nueva fase Que abre la formación morada, esHacer que Alfonso Rueda pase a la historia como «O Breve» al frente de la Xunta de GaliciaSan Ramón, quien ve la quimera entre los pistoleros, confirmó Hizo crecer la organización y volvió al Parlamento de Galicia.
El coordinador agregó que su partido seguirá planteando Transferir propuestas y lo notéVida perdida sin parlamentoDonde falta la existencia de grupos sociales. Por ello, será el próximo paso de la fiestaMantener reuniones con colectivos en los que no se ha trabajado porque creemos que con ellos construiremos una Galicia de futuroAdemás de Demostrar el papel de la ciudadanía en la mejora de la vida de las personas, frente a las políticas del Partido Popular de desmantelamiento de los servicios públicos..
La composición del nuevo Consejo de Coordinación ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Podemos Galicia a propuesta de la Coordinadora Nacional. Estos son sus ingredientes.
Secretaría Política y Comunicación. Portavoz de Podemos Galicia: Verónica Hermida Longa (Villajarca).
Portavoz de Podemos Galicia: Antn Gómez-Reino Varela (A Corua).
Consejera de Medio Rural: María Mercedes Martínez Modro (A Teixeira).
Secretaria de Formación y Directora Territorial de Noia: Lorena Pas Abeijn (Noia).
Ministra de Economía y Hacienda: Susana López Verde (Ferrol).
Secretaria de Salud y Seguridad Pública: María Luisa Loris-Agun (Pontevedra).
Secretario Municipal: Manuel Nogueira Pérez (Oh Carballo).
Secretaría de Cámaras: Alfonso Victor Ferrero Otomoro (Ourense).
Secretaria de Servicios Generales: Isabel Faraldo Calvo (A Coroa).
Secretaria de Economía Social, Emprendimiento y Trabajo Autónomo: Ximena Cheda Tuya (Lugo).
Coordinador Nacional Adjunto: Juan Manuel da Silva Suarez (Villajarca).
Secretario de Análisis Político: Francisco de S. Pardo Sen (Acoroa).
Secretario de Lengua y Cultura: Marcos Villar Fernández (Santiago).
Secretaria feminista y LGTBI+: Andrea Openza Breeze (Villajarca).
Secretaria de Acción Sindical y Directora Territorial de Vigo: Gloria Alonso Domínguez (Vigo).