Sargadelos, Segismundo García, y llega a la fábrica de producción ante los Centros de Trabajadores el viernes María kawadrado
No recibieron ningún aviso ni excedieron ningún despido después de que cerró la fábrica de producción el miércoles pasado
04 de abril de 2025 . Actualizado a las 10:16 am
Unos 80 trabajadores en la fábrica de producción de Sargadilus en Servo el viernes, otro día, regresaron a la fábrica sin noticias sobre su trabajo futuro. Sin recibir ninguna notificación o operaciones del semestre, los empleados regresaron a las 07.15 de la mañana y se centran en las puertas de la fábrica mientras se protegen de la lluvia. Afirman que no tenían modernidad sobre su situación y que todavía están saliendo en el Seguro Social. Su intención es continuar antes de la fábrica hasta las tres de la tarde, cuando concluyen el día de su trabajo normal.
Además del CC.OO. CIG, que los acompaña otro día, también apareció en el lugar del decano, Dolores García Caramés, quien insiste en una solicitud de descanso para la paz que los esfuerzos y conversaciones que aún se conservan entre la compañía y otros departamentos que lograron lograr frutas.
Unos minutos antes de los noventa y dos días, Sargadelos, Segismundo García, quien llegó a la caja donde los trabajadores se concentraron.
En otro día, aunque la planta de producción está cerrada, otros departamentos y servicios de Al -Bireh continúan funcionando. También el bar y la tienda comercial, que se abre este viernes de 10 a.m. a 7 p.m.