La primera foto de familia del nuevo gobierno de la Xunta Xuan A. Solaire

La exministra Elena Rivo no acudió al acto por «enfermedad». El expresidente de Sanidad, Julio García Comisaña, se despidió entre muestras de cariño. prometió María Martínez Alego, la nueva responsable de infraestructuras “Dedicación, sinceridad y trabajo sin fin” En nombre de los cuatro que se unieron

15 de abril de 2024 . Actualizado a las 10:58 a.m.

el Miembros del nuevo Consejo de Gobierno de Galicia Lo capturaron hoy lunes a las 9.00 horas en el Pazo de Raxoi. Entre ellas se encuentran las cuatro adiciones a la autoridad ejecutiva: María Martínez Alighi (vivienda e infraestructura), José López Campos (Cultura, lengua y juventud), María José Gómez Rodríguez. (Entorno rural) y Antonio Gómez Caamaño (Sandidad).

Aliji habló en nombre de los cuatro. Él prometió»Intenta estar en la cima de Galicia“Guárdalo ya”Dedicación, lealtad y trabajo sin límites.» Para afrontar los retos de Galicia y los principios de gobierno Alfonso RuedaUnidad, estabilidad y llamado al servicio».




Los Doce Concejales de la Nueva Xunta de Alfonso Rueda: Nuevos rasgos, deberes y competencias

El sonido



También habló el ex Ministro de Salud. Julio García Comesaña. el y Ethel VásquezA este acto asistió el ex responsable de infraestructuras. El anterior jefe de contratación no hizo eso. Elena Revo, por enfermedad, según fuentes de Zonta. Estos son los tres nombres que salen del Ejecutivo gallego.

Comisanya que fue expulsada Muestra un inmenso cariño Agradeció a todos los presentes, a sus compañeros, a los trabajadores de la salud, a la prensa, a las asociaciones de pacientes y a las familias de todos los consultores por las dificultades que requiere la obra pública. Y también a Alfonso Rueda por la confianza que le diste”.Un gran honor servir a Galicia«Estos años.






En Vivo: Inauguración de miembros del Consejo de Gobierno de Shunta

El sonido





El evento ha sido cerrado. Alfonso Ruedaque fijó el objetivo de los asesores superioridad de los gobiernos anteriores» Para seguir mejorando Galicia. Rueda, quien luego asumió el poder ejecutivo en su primer consejo, insistió en que “Seguid trabajando, no pararemos desde el 18 de febrero», cuando se celebraron las elecciones.








Ahora sí, Alfonso Rueda vuela en solitario



Rubén Santamarta



El Presidente agradeció a los tres miembros salientes del Consejo por su trabajo, dio la bienvenida a los nuevos miembros y agradeció a quienes aceptaron continuar con él como Presidente. «Ruwaida les desea a todos».tipo moitisma“Prometió trabajar porque”Nuestra suerte desde Galicia“Es mejor si se hace con diligencia.