Lentamente apeló a los ex votantes socialistas por una victoria del Partido Popular el día 23. laura liras

Afirma que solo el popular es quien se allana a los votantes

18 de julio de 2023 . Actualizado a las 23:43

Todos los votos importan, incluso los que aportaron votos ajenos al Partido Popular en las últimas elecciones municipales. El líder del PPdeG, Alfonso Rueda, se dirigió a ellos este martes, en la ciudad de Lugo, para pedirles su apoyo: tanto a los que votaron a otras formaciones hace sólo dos meses como a Centrarse en los que confiaron en las falsas promesas de Sánchez Ahora tienen otra oportunidad.

Este llamamiento a votantes de otras formaciones tiene sentido en una campaña electoral, pero más en una provincia como Lugo, donde una victoria del Partido Popular, ahora empatado a dos escaños en la Cámara de Diputados con el PSOE, pondría al pueblo en la posición. Esto no sucedió en las dos últimas citas con las urnas: En abril de 2019, el Partido Popular no bajó ni los mil votos, que seguía siendo el de mayor poder de voto, por delante de los socialistas. Por supuesto, el líder del PPdeG también mencionó a quienes han votado a su partido para darle cuatro mayorías absolutas en Galicia desde 2009.




Rueda pide a Sánchez en Lugo que aclare si hay que pagar por el uso de la A-6 o la A-8

XOSMara Palacios



Para devolver al Partido de los Trabajadores a su posición de fuerza dominante en Lugo, Rueda aseguró que su partido es capaz de cumplir incluso con aquellos que están Los gobernantes actuales de Kos-Souss. Para los que voten al PP merece la pena, recalcó desde entonces no mejor Ese Alberto Nez Figo Tener en España un gobierno que esté en conformidad con el electorado y con el estado.


En todo caso, también se permitió el guiño de un icono local, y se elogió a Francisco Conde, número uno del congreso de la provincia y vicepresidente de su gobierno hasta hace unas semanas, por su gran capacidad de trabajo, y por su Precisiónpara él rigor Y por su conocimiento del tejido empresarial gallego y de los intereses de Lugo. Conde y el resto de miembros de la candidatura así como Feijoo son, según Rueda, una garantía para Lugo, ya que ellos pelearan Con tornillos y dientes mantener

deseo de cambiar

En las elecciones municipales, el Partido Popular fue claramente el partido con más votos en el municipio de Lugo, aunque sus doce concejales no le dieron la mayoría absoluta para gobernar. Sin embargo, este respaldo demostró, a juicio de Rueda, que Había un deseo de cambio político.. Dijo que esta tendencia ahora debería continuar en las elecciones generales.