Secretario del PSDEG, José Ramón Gómez Besteiro. Xoán a. Solitario

Besteiro, su xerral, culpa xunta por crear «Disparates«

07 de septiembre de 2025 . Actualizado a las 6:33 pm

Xeral de la secretaria de PSDEG, José Ramón Gómez BustiroEste domingo, Moaña reclamó una mejora en la atención primaria.Bania termina con una salida saludable»En Galicia. Específicamente, el municipio de Pontevidres, que fue hecho por el líder del socialista de Galilea, estas declaraciones fueron 200 semanas de movilización para solicitar el retorno del servicio de emergencia.

Besteiro gritó «No es una creencia involuntaria en Moaña«. Señaló que lo mismo sucede en Catoira, donde sus ciudadanos deben ir al Hospital Do Salnés, así como en otras partes de la geografía de hielo, como Cangas, se excede el servicio. El socialismo también recuerda cómo Cañiza exigía los servicios infantiles durante 21 semanas y ha sido condenado a una infraestructura extinta en O Hío. «En Everpatient Houbo 20, estaba cerrado debido a los misteriosos Lmes», Y concluyó.

Además, condenamos cómo las clínicas ambulatorias en Galicia están estrechamente relacionadas con Una derivación continua de pacientes a consultas especiales. Algo que ha sido encriptado por miles de millones de euros en la última década. «Salud general, no un privilegio, Seneon Derito“Él gritó.

En todo esto, el impacto del secretario del PSDEG en la necesidad de procedimientos «Evite la saturación del hospital»Las mejoras en la infraestructura de salud. Algo de los que Culpó a las políticas desarrolladas por PPDEG desde xunta. Por lo tanto, defendió el modelo presentado por PSDEG, que tiene un plan de choque para restaurar la atención primaria.