jefe monbo M. Morales

Fuentes de la compañía confirman que está “en su ADN” no dejar a nadie sin servicio y que está dando respuesta a la escasez de plazas en los trenes.

20 de septiembre de 2024 . Actualizado a las 14:48

“Monbus No deja a nadie tiradoEstá en su ADN nunca dejar a nadie sin servicio. El fin de semana pasado colocamos Todos los refuerzos posibles Para dar cabida a la cantidad de personas que llegaban, incluso saltaron de los trenes al no tener espacio, y Este viernes y este domingo «Haremos lo mismo». Así lo confirma uno de los ejecutivos de la compañía, ante las expectativas de que regrese a finales de esta semana. Duplicar el número de pasajeros“Derivado del inicio del ciclo y la escasez de plazas en el transporte ferroviario” especialmente en las estaciones Multimedia de Vigo y Santiago

Viernes pasado Se han mejorado los servicios en todas las carreteras. Dicen que Monbus lo gestiona de estos dos bolsillos. En muchas frecuencias hasta que llegó. Pasar de un autobús programado a tres autobuses de salida (El privilegio sólo requiere una persona). “Es posible que ese tercer autobús haya salido un poco tarde. Pedimos disculpas por estas molestias, pero tenemos que movilizarlos”, afirma la misma fuente, agradeciendo el “gran esfuerzo y las horas extra” realizadas por los empleados de la empresa para cubrir la creciente demanda.

Demanda que se duplica en las horas punta con la llegada de personas que, Te encuentras sin asiento en el trenAcude a las taquillas de autobús sin tener billete reservado. Por este motivo, Monbus aconseja a los usuarios Usar compra anticipada A través de la página web de la empresa. Si vas sin billete, Presentarse en taquilla 45 minutos antes. Salida, para agilizar los envíos y evitar retrasos.

En cualquier caso, la compañía promete que pondrá a disposición de los viajeros todos los recursos posibles para atender los fuertes picos de demanda que se puedan generar, repitiendo e incluso ampliando los refuerzos de la semana pasada.