Estudiantes de medicina en USC College Baku Rodríguez
Xunta Action Group News ofrece UDC de eso, «Forest Fort Marco no será una dirección».
01 de agosto de 2025 . Actualizado a las 12:02.
Jueves Grupo de trabajo Que se trata Descentralización De la profesión droga Tuvo su tercera y última reunión incluso después del verano. Esta mañana es responsable de un ministro salud y educaciónAntonio Gómez Kamano y Roman Rodríguez, respectivamente, dividieron el progreso que ocurrió en estas reuniones, lo cual es suficiente para que Xunta neutralice cualquier intento de implementar un segundo grado, como quería la Universidad de Corunia.
El objetivo es que durante un período elegante tanto como sea posible que piense Unidades de enseñanza comunes En las universidades de Vigo y Coruña, con ambos maestros de la USC para agregar recursos humanos. Actualmente, el acuerdo solo permite que los maestros de UDC y UVIGO se muevan 15 % como un máximo de enseñanza, pero este porcentaje aumentará con el horizonte Toda la segunda sesiónEs decir, los cursos El cuarto, quinto y sextoSe puede hacer Completamente en Vigo y Corunia. Lo que Xunta no explicó es la cantidad de estudiantes que pueden completar sus estudios en las otras dos universidades, porque esto dependerá de la capacidad educativa y las plantillas que se realizan.
Lo que hizo Roman Rodríguez es que quiere un Calendario Grand y Transparente Para que esto logre. Y que Aspiraciones Del presidente de la universidad UDCRicardo Deso, Ellos no dicen Para nada con Soporte de xunta: «Será extraño y difícil explicar que la fórmula fue. Agregó que esta es la posición racional y el lugar que responde a las demandas de los profesionales en Corunia, «Gena Daamois do Tamelo Group, y está claro que Farra Deste Marco será de dirección Dirección de Sense MOITO».
El Ministerio de Educación ha tratado de eliminar a otro de las diferencias que rodean el grado de medicina, que es la situación que Doctores de Vigo y Koronia Esto se convierte en parte de los empleados de la USC con respecto a sus tareas de investigación. En este sentido, Roman dijo que podrían continuar Cooperación en sus institutos de referenciay “Los maestros continuarán conectando dos centros de investigación de salud que están actualmente capacitados». Presentó un ejemplo específico, que también es parte del grupo de trabajo, Ana Concheiro, la jefa del servicio de Chuvi que está investigando a Galicia Sur, una maestra de medicina en la USC.
En resumen, Xunta requiere respeto por la propuesta mayoritaria, que debe ser realista y facilitar que cualquier especialista en salud pueda enseñar el aula a este grado. «Somos un calendario transparente y una visión rural y agregamos recursos». La persona responsable de la educación referida al consenso, “Preguntamos sentir y pensar que estás progresando en el grupo de spenderment».
Por su parte, el Ministro de Salud agradeció el espíritu de cooperación y cohesión logrado en el grupo de trabajo.