Peregrinos bajo la lluvia en el Obradoiro sandra alonso
Los descuentos serán tramitados por las agencias de viajes y los destinatarios deberán tener entre 18 y 30 años y disponer de Carn Xove
08 junio 2023 . Actualizado a las 21:30
La Xunta se ofrecerá a jóvenes de entre 18 y 30 años que tengan Carn Xoveun 200 euros de descuento Para alojamiento y manutención en establecimientos turísticos en Camino de Santiago.
el programa se llama Xacobeo Xove, fue aprobado este jueves en el Consell de la Xunta. Se activará el próximo mes de julio y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre, con un presupuesto de un millón de euros.
alfonso rueda Explicó que el plan era promover las costumbres jacobitas entre las nuevas generaciones. Tras señalar que el Camino atrae a personas de todas las edades, el presidente señaló que un tercio de los peregrinos son menores de treinta años.
Los paquetes de descuento serán ofrecidos exclusivamente por las agencias de viajes, que incluirán un precio especial con un descuento de 200 euros sobre el coste total, de esta forma Cubre alrededor del 50% de los gastos. De este tipo, valoró el jefe del Gobierno gallego.
El programa se puede implementar a través de un convenio entre la Agencia de Turismo de Galicia, la Consejería de Política Social y Juventud, la Asociación Grupo Empresarial Turístico de Galicia, la Asociación de Agencias de Viajes de Galicia, la Asociación de Tour Operadores de Galicia y la Mancomunidad Provincial de Galicia. Asistencia en viaje Pontevedra.