Renueva la entrega de certificados con mucha música, inteligencia artificial y una selección de los mejores en selección

21 de junio de 2024 . Actualizado a las 6:47 p.m.

«Aquí sois mil personas, y por vosotros pasará no sólo el presente de Galicia, sino gran parte del futuro de Galicia». así se cerró Román Rodríguezministra de Educación, Ciencia y Universidades, la ley de honor presentada por las tres universidades públicas gallegas el viernes a Los mejores registros los tiene la ABAU, que cuenta con cerca de 1.100 alumnos con más de 9 titulaciones selectivas (Promedio ponderado de bachillerato y etapa selectiva general).

El acto se celebró en el Anfiteatro de La Coruña, donde se alternarán las tres universidades. La salida de Santiago le vino bien al partido Se ha vuelto majestuoso pero más flexible y divertido.. Un poco menos para las familias, unas tres mil personas llenaron la parte de las gradas habilitada para esta ocasión y tuvieron que esperar sentadas durante dos horas hasta el inicio de la entrega de certificados. Algunos procedían de las periferias de Galicia, como A Fonsagrada, A Cañiza o A Guarda, y por ellos, cuando los jóvenes subieron al escenario, el maestro de ceremonias y presidente del CIUG -el comité interuniversitario que regula la selectividad- Pedro Armas, siempre pidió un aplauso especial.

Fue Armas quien se puso en contacto con los estudiantes, quienes, a diferencia de ocasiones anteriores, No subieron uno por uno. Para evitar el flujo de juventud que prolonga el acto durante horas, en este Megabao (Mellores Expedientes Galegos na ABAU), Los organizadores (UDC) ya habían repartido los certificados con antelación, y cuando los alumnos subieron al escenario lo hicieron en grupo, según informa el instituto, junto a un profesor de cada centro, y sí, La docente recibió un recuerdo del trabajo que realizó con los alumnos.

Porque el Código de Honor tuvo mucho reconocimiento al trabajo de los docentes e incluso de las familias, eso fue algo que destacaron todos los ponentes.

@lvexplica

â–ªï¸ Las mejores notas de Galicia de este verano las han premiado los Premios Megaubau24, no el Coliseum da Coruña â–ªï¸ ¿Qué se siente estar entre los mejores discos de la comunidad? ¿Cuál es tu secreto y consejo que les das a los futuros estudiantes? ¡Elegimoslos! #lavozeexplica #lvexplica #abau2024 #2 Bachillerato #Galicia #padre

¬ Audio original – La Voz explica

La decisión original fue otra Contacta con los centros de los municipios, empezando por A Cañiza y acabando en Zas. Se realizaron veintiséis llamadas a unas cincuenta personas cada una por parte de Pedro Armas, con algunos guiños a los participantes, como cuando mencionó que con los alumnos de Pelletero y La Salle (ambos de Santiago) uno de los turnos estaba lleno (tomó 31 y 27 alumnos respectivamente) lo que le valió felicitaciones para ambos monasterios. También destacó el éxito de las partituras del IES Rosalía de Castro (también santiagueño), que obtuvo 30 notas destacadas y quedó en lo más alto del certamen.

Sin embargo, las arduas transiciones transcurrieron bastante rápido. La rapidez de todo el proceso, tal que se completó antes de lo esperado. Después de tomarse fotos en el escenario, el evento continuó con una actuación, y cuando el Coliseo estuvo listo, los cantantes apenas entraban al recinto. Esto fue Rapantes, Una colección de moros con el toque irreverente que se espera de los músicos jóvenesAunque algunos padres en las gradas quedaron sorprendidos por su aparición con pañuelo y gafas de sol. A los estudiantes les gustaron más, y aunque cantaron las dos últimas canciones después de pedir a los homenajeados que se pusieran de pie, algunos de ellos los dejaron ir, asumiendo que se trataba principalmente de un acto académico.

Y eso fue. Intervienen los tres decanos gallegosTodos ellos elogian la educación de la sociedad -especialmente del público- y resumen los beneficios de cada rama. pero Lejos de localismos y divisiones, la imagen del grupo fue cohesiva en todo momento.

Los últimos compases de la jornada, que comenzaron con música para los más jóvenes, tuvieron sabor a fiesta El Ayuntamiento de La Coruña regaló 20 entradas para asistir al partido Fiesta Morenael festival de verano de la ciudad, que se sorteó directamente entre los participantes.

Esto prolongó la salida con más imagen, esta vez con familiares y amigos. Al inicio del acto ya es oficial parar para hacer una foto según el centro cargo de la udc, ¿Quién publicó todas las fotos en un sitio web? Para que nadie se quede sin memoria Un dia inolvidable.