Foto de archivo de una proyección de pequeños opositores de la Xunta en Silleda miguel su

Hay 35 procesos selectivos en los que están inscritos más de Best Website To Order Steroids 40.000 solicitantes

03 de febrero de 2023 . Actualizado a las 14:43.

El viernes, la página web de la Dirección General de la Función Pública publicó una nota informativa sobre el cronograma previsto para Los primeros exámenes del proceso selectivo 35que les permitirá entrar en diferentes categorías de administración regional. Son procesos que han sido llamados por mucho tiempo y han estado esperando una fecha para iniciar las pruebas.

En total se suman 901 lugarescon Más de 40.000 solicitantes Se observa, según datos de la Xunta.

Se realizarán pruebas iniciales para 24 de estas oposiciones, que afectan a 218 emplazamientos Jun (unos en la segunda, otros en la tercera y dos en la tercera) en Santiago de Compostela.

La selección de los solicitantes de registro en otras nueve operaciones comenzará en Julioentre la primera y la segunda semana. La mayoría lo hará en Celida, aunque dos estarán en Santiago. Suman 650 plazas.


En la primera semana Octubre Hay dos opositores al turno de discapacidad intelectual, juniors (AP) y asistentes (C2), que afectan a 33 plazas.

El Contacto General de Trabajo no ofrece fechas u horarios específicos, pero las operaciones generalmente se realizan los fines de semana (sábado o domingo).


aquí Se puede consultar la programación completaincluido en Nota de tendencia general:

La mayoría de las operaciones

La oposición en la que se juegan más posiciones es la que da acceso a Cuerpo Auxiliar C2, con 120 plazas en disputa. La primera prueba se disputará la primera semana de julio en el recinto ferial de Silleda.


Un número similar de plazas, 119, fueron convocadas en el proceso de selección de Júnior (AP)que también comenzará en Silleda, la segunda semana de julio.

Una tercera categoría ofrece más de cien puestos. Es una de las Órgano de administración (C1)para los que se ofertan 102 plazas, y se proyectarán la primera semana de julio en el mismo recinto que la Semana Verde.


El jefe de la Xunta, Alfonso Rueda, ha señalado este jueves que la bandera con algo de anticipación Los plazos de examen permiten a los interesados ​​organizar sus estudios y formación.