Entrenamiento de usuarios, cuando sale la estación de tren temporal en Coruña. Angel Manso
Será el descuento para usuarios frecuentes de trenes Avant, que es la misma recompensa que los jóvenes entre las edades de 15 y 26
03 de abril de 2025 . Actualizado a las 8:25 pm
él Ministerio de Transporte Este jueves aseguró las plataformas y asociaciones de los usuarios de ferrocarriles de toda España con respecto a la continuidad de los fertilizantes cultivados desde 2022 para mejorar el uso de trenes medianos cercanos. En una reunión virtual conjunta con ejecutivos RinfEl Ministerio garantizó a los representantes de los usuarios de que, aunque los presupuestos generales del estado no fueron presentados o aprobados para 2025, el anuncio cometido a principios de año se cumplirá para activar 1 de julio Fertilizantes que reemplazarán el empoderamiento hasta ahora y que dan derecho a viajar gratis.
Los nuevos pases para usuarios frecuentes de trenes medianos tradicionales tendrán un descuento esperado del 40 % al precio del boleto, lo que aumentará al 50 % para los jóvenes entre las edades de 15 y 26 años y permanecerá libre para menores de estas edades. Trabajos para Vanguard Trains Mantendrán una bonificación del 50 %, según los planes revelados por el gobierno en enero.
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En caso circunferenciaThe railway to study to implement it in Galicia outside its current tour of the metropolitan show between Ferrol and the Ortive region, the subscription will be priced from 20 euros per month, and it decreased by half for young people and freely free to children under the age of 15. Maddid, Barcelona, Valencia, Seville, Bilbao, San Sebastian, Morsia Alliante, Kayadiz, Serqagsa, Málaga, Cáncer y Astorias, ferrocarriles que tienen un total de 2.650 km.
En la reunión celebrada el jueves, el Ministerio de Transporte también confirmó su intención de implementar durante 2026 Un boleto único En todas las partes del país que incluirán el transporte urbano, la capital y el gobierno, excepto en el caso de los servicios comerciales para el ferrocarril, como Ave o Alvia, y cualquier otra persona que no haya sido anunciada en el servicio público y no tenga parte del monto del boleto subsidiado.
La idea en la que se representa este pase unificado es ponerlo en la venta a un precio único y en un momento determinado. El boleto único operará en diferentes tipos de transporte y propiedad, aunque el ministerio advirtió que espera obtener cooperación económica para sociedades independientes. El transporte indica esto Alemania Ya tiene un boleto similar y es utilizado por unos 17 millones de personas.