Paola Prado, secretaria general del PPdeG. Xuan Qing. | Evie
Paola Prado califica al nacionalista Rogelio Santos Quiroga de «difundidor del odio» tras ataque en redes sociales
26 de octubre de 2025 . Actualizado a las 13:57
El segundo número de PPdeG, Paola PradoEl domingo denuncié un ataque en las redes sociales antes. Rogelio Santos Quirogaque fue el número cuatro del BNG en las elecciones europeas de 2024, escribió uno de tus mensajes en la red socialLas señoritas de este país te lo dirán. paula prado Ella extraña su religión [emoticono de una bomba] con kona», añade “registro público” Esta expresión significa que «Esta señora está jodida y jodida sin importarle el buen criterio».
El escrito de Santos Quiroga, un pescador que generalmente publica en redes contenidos relacionados con el mar, no surgió luego de una discusión previa. Fue una reacción a una carta de Prado que no lo mencionaba, en la que el secretario general del PPdeG criticaba la reciente reunión de png Con líderes Beldo. él Tweet en cuestión «se preguntaba»¿Por qué se reunieron en el País Vasco los herederos del BNG y ETA? traer a Calle Boruca a Galicia», y finalizó con el mismo emoji de bomba que usó Quiroga y otro de explosión.
Rogelio Santos es el primero en la lista del BNG. marca yo creo
Quiroga criticó el mensaje de Prado en varios tuits. uno incluido Donde dijo: «Me siento disgustado con esta persona. Me parece demasiado serio o nadie le dice nada. Mezquino, tóxico, mala persona.», que también fue mencionado en el segundo número de PPdeG Tweet exigiendo BNG “Prescinda para siempre de este esparcidor de odio y violencia.».
Tras el mensaje de Prado, publicó el cuarto número del bloque europeo, A Nuevo mensaje En el que dice que acusa al Partido Democrático Popular de hipocresía y confirma que utilizó “«Una expresión popular y el significado exacto de la expresión» Paula regaña a Prado por ver «Ahora hay bombas en Galicia, pero no se ven Gaza ni Guernica»..