Rejuvenecimiento y tensado cutáneo no quirírgico UltraLift Hifu

0 / 5
Añadir a favoritos

En ZaitezSantiago, tenemos las últimas tecnologías en belleza. Ven a probar el Rejuvenecimiento y tensado Cutáneo 3 x 2 Corporal y facial. Los resultados son espectaculares. Estamos en la C/ Amor Ruibal, 27- Santiago de Compostela o pide cita en los Tfnos: 981.94.30.18 ó 698.14.11.84

El Ultra Lift HIFU, es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico, del sistema HIFU, puede alcanzar temperaturas de hasta los 65º-70º produciendo micro-lesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45º-50º que pueden alcanzar los sistemas más profundos de Radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo el sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4’5 mm a diferencia de los sistemas de Radiofrecuencia que alcanzan a dermis profunda situada sobre los 3 mm.

enSantiago¿Quieres que tu empresa o negocio se anuncie aquí y formar parte de nuestra gran familia?